junio 15, 2021 10:19 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Iribarren: El Plan Tapa Huecos continúa desplegándose en todo Barquisimeto

Calles, carreras y avenidas del municipio Iribarren, han cambiado y para bien. Y es que de Norte a Sur y de Este a Oeste, el pueblo reconoce la positiva ejecución del Plan Tapa Huecos, al notar la eliminación de huecos en las vías del municipio capital del estado Lara, mejorando notablemente la normal circulación de vehículos.

El Plan Tapa Hueco, es desarrollado a través de la Alcaldía del municipio Iribarren, y ejecutado por la Empresa Municipal de Infraestructura y Servicios (EMICA), inició el 16 de agosto del año 2.019. Durante ese año, se taparon 3.569 huecos en 62 jornadas que cubrieron diferentes calles, carreras y avenidas de todo el municipio. Además, se hizo el lanzamiento específico del Plan Tapa Hueco en las parroquias, iniciando en Unión.

Durante este año 2020, específicamente en febrero, el Plan Tapa Hueco inició sus jornadas de asfalto en la calle 51 (parroquia Concepción).

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó que la inversión para arrancar el año fue de Bs. 748 millones y que la meta alcanzada fue 285 huecos tapados en distintas calles y carreras de las parroquias Catedral y Concepción.

Sin embargo, aún quedan muchos huecos por tapar y muchas vías por arreglar, así como también falta la reparación del alumbrado eléctrico en varios sectores de la ciudad de Barquisimeto, que próximamente estará arribando a sus 468 años de fundada.

Con información de prensa Alcaldía de Iribarren

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros