junio 25, 2021 8:18 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Representes del sector salud denunciaron el cierre del acceso al Colegio de Médicos en Lara

Con el fin de evitar que se llevará a cabo la asamblea convocada para dar información de la entrega de bonos de los héroes de la salud

Representantes del sector salud denunciaron este jueves, el cierre del acceso principal a la sede del Colegio de Médicos del estado Lara para realizar con una rueda de prensa, en la cual informarían sobre la entrega del bono Héroes de la salud, administrado por el presidente de la AN Juan Guaidó.

Ante la situación, los coordinadores de la actividad, se vieron obligados a dar la información en plena avenida Vargas frente a la institución.

Por su parte, el Dr. Rudi Navarro, médico emergenciologo, denunció que “secuestraron el colegio”, dijo catalogando el acto como “dictatorial e injusto”, sin embargo, aparentemente la prohibición de ingreso sería porque la convocatoria era abierta y ante la pandemia de la COVID-19 las aglomeraciones y reuniones están prohibidas.

Así mismo, Omar Agüero, representante del sindicato explicó que en Lara comenzará a ser depositado el Bono Héroes de la salud. En el estado al menos tres mil 804 médicos cumplieron con el registro de los 62 mil 697 censados a nivel nacional.

Redacción Zuleydy Márquez/Con información de Ramón Veliz

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros