junio 15, 2021 9:55 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Yaracuy: Corrigen fallas en el borde de carretera de la Troncal 11 en Nirgua

Al menos unas 120 toneladas de mezcla asfáltica serán colocadas para corregir falla de borde a la altura del sector San Marcos de León, Potrerito

Para evitar accidentes y ofrecer mayor seguridad a las personas que se desplazan por la carretera de la troncal 11 en el Municipio Nirgua, del estado Yaracuy, se dio inicio a la corrección de una falla de borde a la altura del sector San Marcos de León y El Potrerito, de esa jurisdicción.

El Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, en compañía del alcalde Miguel Cesar, indicó que en la ejecución de la obra se invierten once mil millones de bolívares, y se contempla la colocación de unas 120 toneladas de mezcla asfáltica además de trabajos complementarios.

Señaló que el Ejecutivo regional, suma esfuerzos para beneficiar a toda la población que utiliza esa importante arteria vial, para transportar alimentos, medicinas y otros producto necesarios para el bienestar de la colectividad. ya que la misma conecta con el centro occidente y el oriente del país.

Por su parte el alcalde del municipio Nirgua Miguel Cesar expresó que el estado Yaracuy. en medio de las condiciones económicas que atraviesa el país, trabaja bajo el compromiso de servir a la colectividad.

Con información de Yaracuy.gob.ve.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros