junio 15, 2021 9:48 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Autoridades inspeccionaron zonas afectadas por las lluvias al sur de Maracay

Este jueves, habitantes del sur de Maracay afectados por las lluvias de los últimos días en la región, recibieron la visita de la ministra para Aguas, Evelin Vásquez, quien en conjunto con la secretaria de Gobierno del estado Aragua, Mary Romero y el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, estuvieron en la zona de rebombeo del Lago Los Tacarigua para evaluar las fallas generadas con las bombas.

Es de recordar que desde hace aproximadamente una semana, vecinos de diversas comunidades al sur de Maracay, entre ellas, La Esmeralda, Mata Redonda, Los Samanes, La Haciendita y otras, han estado conviviendo entre aguas, luego de los fuertes aguaceros que provocaron el desbordamiento del río Madre Vieja y el Lago Los Tacarigua, tras fallas en la planta de rebombeo.

En redes sociales, el Alcalde de la capital aragüeña aseguró que en los próximos días informará sobre un plan de acción a ejecutar junto a los organismos involucrados para atender la situación que aqueja a esta parta de Maracay.

Vecinos de la zona aprovecharon la visita de las autoridades para plantear sus necesidades y exponer la problemática que suma años.

Con información de elaragueño.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros