abril 17, 2021 2:19 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Resid. Los Humocaros protestaron con un pancartazo por fallas en servicios básicos

Un total de 144 familias que habitan en el Conjunto Residencial los Humocaros, al este de Barquisimeto, protestaron a través de un pancartazo, para denunciar que tienen más de 60 días esperando que les surtan de gas, y que les solventen la problemática en cuanto a las fallas en los demás servicios básicos.

Con una serie de pancartas pegadas alrededor de todas las rejas del conjunto residencial, los vecinos dejaron plasmadas sus denuncias de todo los problemas que padecen a diario en la urbanización.

Por su parte, Cristina Ramirez, vocera del Conjunto Residencial, denunció que están cansados de los constantes cortes de electricidad, sin horarios programados y hasta con más de 6 horas de duración, sin que nadie por parte de Corpoelec, les dé una explicación.

De igual manera, Ramírez señaló que el servicio de agua también presenta constantes fallas, por lo que deben pagar los camiones cisternas, los cuales cada vez están más costosos y de paso, los deben cancelar en dólares.

Así mismo, en nombre de la comunidad denunció la falta de alumbrado público, falta de arreglos de las calles, corte de maleza, y además de un bote de aguas negras en la Av. Capanaparo con Av. Caroní.

Piden solidaridad con jubilados

Aparte de denunciar los pésimos servicios básicos que afectan al conjunto residencial Los Humocaros, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de solidaridad con los jubilados y pensionados, quienes en su mayoría son las personas que habitan en los apartamentos de la urbanización.

Ramírez en su solicitud, expone la urgencia en cuanto a la mejora de salarios y ayuda a los pensionados y pide a todos los ciudadanos, “dejar la indiferencia por la degradación en la calidad de vida de los barquisimetanos”.

Redacción prensa notiguaro.com