junio 15, 2021 9:25 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Gobierno anunció nuevo “Plan de Contingencia” para el suministro de combustible

El Gobierno venezolano anunció este viernes un nuevo plan de contingencia para intentar abastecer la demanda nacional de gasolina, luego de que en las últimas semanas se agravara nuevamente la escasez de combustible en todo el país.

Se trata de “la puesta en práctica, de forma temporal, de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible que tenderá a normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo”, dice un comunicado de la comisión presidencial que está a cargo de la estatal petrolera Pdvsa.

El comunicado compartido en Twitter, indicó que este plan temporal tiene como objetivo “normalizar y regularizar” el suministro a través del nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo.

“Reafirmamos nuestro compromiso de producir toda la gasolina y demás productos necesarios para el desarrollo energético de Venezuela”, agregó la misiva.

Ante la situación los venezolanos esperan que la decisión tomada por el gobierno venezolano sirva para organizar y distribuir adecuadamente el combustible. ” Éramos el país número uno en producción de gasolina y no es justo que se pierdan hasta 15 días en una cola para colocar combustible y no se logra.” Detalló Carlos Escalona, mecánico quien explica que ha durado más de 20 días intentando surtir gasolina.

Con información de elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros