junio 25, 2021 8:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Machado: “Gobierno de Trump a hecho mucho para enfrentar al régimen de Maduro”

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, reconoció el compromiso del presidente Donald Trump para “sitiar” al régimen de Nicolás Maduro.

En ese sentido, la dirigente señaló que la línea del  Gobierno de Estado Unidos ha sido clara respecto al tema de Venezuela y se enfocó en cumplir el compromiso de «llevar al extremo al régimen, hasta que no tenga otra opción que dejar el poder».

No ha habido una administración, un gobierno de Estados Unidos, que haya hecho tanto por enfrentar a este régimen y demostrar su naturaleza criminal como la actual», aseveró en una entrevista ofrecida a Univisión.

Asimismo, a pesar de señalar que el tema de la crisis en Venezuela era un caso que compete a ambos partidos, al haber un problema de seguridad, Machado no dudó en señalar que para la administración de Trump ha sido una prioridad.

“Ningún otro Gobierno de EEUU ha hecho tanto contra el régimen”

Desde que Donald Trump asumió la presidencia en 2017, se intensificó la presión contra el régimen de Maduro. La emisión de gran cantidad de sanciones contra personeros del chavismo fue cada vez de mayor envergadura, aseguró la dirigente política, María Corina Machado.

El pasado 4 de septiembre, el Gobierno de EEUU sancionó a la presidenta del cuestionado  Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, así como a otros tres funcionarios allegados al gobierno nacional. Los acusó de “interferencia” para impedir que se celebren comicios legislativos transparentes en diciembre.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros