junio 15, 2021 8:58 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Iniciarán nuevo sistema para la distribución de gasolina

Con el fin de mejorar la distribución de gasolina en el estado Lara, durante la semana de radicalización se dará inicio a un nuevo sistema que permitirá establecer el orden en las diferentes estaciones de servicio.

Así lo explicó la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien anunció que para la semana de radicalización que inicia este 14 de septiembre, se implementará un nuevo sistema para surtir gasolina.

“El día de mañana las autoridades correspondientes ampliarán la información, este domingo el secretario de gobierno, Adolfo Pereira, detallará todo, para que la población comience a llevar a cabo esta nueva metodología”.

Especificó que dicha acción, se llevará a cabo para que no se originen colas en las Estaciones de Servicio, que no tengan combustible, asegurando que de forma interdiaria se está suministrando la gasolina.

Los municipios pilotos en donde se ejecutará esta acción de manera inmediata, serán  Iribarren y Palavecino.

“La idea es no correr riesgo de infección de Covid-19, porque las colas se están convirtiendo en un foco de infección, y no se cumplen con las normas de bioseguridad”, dijo.

Así mismo confirmó que “en las Mesas de Combustibles se llevó a cabo la creación de 3 Grupos, en los que usuarios y usuarias podrán acercarse a las bombas, previamente suministrada la información de dónde llegue el suministro, y los conductores podrán surtir gasolina por terminal de número de placa, comenzando por: grupo 1: 1 al 3 (lunes y martes), grupo 2: 4 al 6 (miércoles y jueves), grupo 3: 7 al 0 (viernes y sábado)”, dijo.

Redacción Zuleydy Márquez

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros