junio 14, 2021 10:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Reportan 44 nuevos casos de Covid- 19 elevando la cifra a 960 contagiados

Un total de 44 nuevos casos de coronavirus fueron reportados en el estado Lara en la última jornada, cifra que eleva el total a 960 contagios confirmados, mientras que, los fallecidos se mantienen en 12.

 Así lo dio a conocer en su reporte diario, la gobernadora, Carmen Meléndez, quien detalló que los nuevos casos corresponden a los siguientes municipios: Iribarren (20), Jiménez (5), Palavecino (4), Simón Planas (6), Morán (3) y Urdaneta (1). Mientras que los casos restantes, son de personas que tuvieron contacto con el virus en Portuguesa (2), Anzoátegui (1) Aragua (1) y Yaracuy (1).

Del total de contagios confirmados en la región desde el inicio de la pandemia, 654 han sido por trasmisión comunitaria, mientras que, 306 fueron importados. Asimismo, 908 son larenses y 52 pertenecen a otros estados.

Por último, la mandataria regional, realizó un llamado a los larenses para continuar con las medidas de seguridad, “Tenemos que reforzar el cuidado de nuestras familias y las nuestras, usar tapabocas y cumplir con el distanciamiento social.”

Con información y foto de Prensa gobernación del estado Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros