junio 15, 2021 10:17 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Celtics de Boston consiguen su pase a la final de la Conferencia Este de la NBA

Con una gran actuación de Jayson Tatum, los Celtics de Boston se impusieron ante el actual campeón de la NBA, los Raptors de Toronto, con un marcador de 92-87 y consiguen su boleto a la final de la Conferencia Este, Reseñan medios deportivos.

Tatum fue el más destacado del encuentro con 29 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Esta actuación marca la 29º ocasión en la que el alero ha conseguido más de 20 tantos, empatando con Kevin Durant antes de cumplir los 23 años de edad, estando únicamente por delante de él, Derrick Rose (22), LeBron James (29) y Kobe Bryant (32), según reseña ESPN Stats y Stathead.

De esta manera el combinado verde despide al campeón Toronto de los Playoff que se celebran en la burbuja de Orlando y se preparan para cruzarse en la final de conferencia a los Heat de Miami.

Este martes 15 de septiembre, es la cita, en la final de la Conferencia Este, donde se verán las caras los equipos de Milwaukee Bucks contra Boston Celtics, a partir de una un serie que avivará las pasiones de todo el amante del buen basquetbol.

Fuente: deportesvtv/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros