junio 15, 2021 9:35 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Con “Palabras” Melany Ruiz regresa al romanticismo del bolero

La salsera sorprende a su fanaticada con “Palabras”, primer promocional en bolero de su tercer álbum. Un romanticismo que se debate entre el desengaño y valorarse a sí mismo

Una cena romántica y la pedida de compromiso, se esfumó al ritmo de “Palabras”. Melany Ruiz interpreta este bolero que ilustra el engaño vivido por una chica, ante un amor fingido de un hombre. Con tal descaro, que recién de colocarle el anillo, pretendía a otras mujeres en el lujoso restaurant. Allí, se esfumó esa promesa, con el sinsabor de la burla y con una tajante advertencia: “Aléjate de mi vida”.

Así es como vemos nuevamente a esta hermosa caraqueña de cabello negro, incursionando en el bolero. Dicho tema es el primer promocional de su tercera producción “Melany Ruiz A dos estilos”, donde se alterna entre la sabrosura de la salsa y la melancolía que rinde tributo a los mejores cantantes de boleros de Latinoamérica. Un trabajo que confirma su pasión por la música, indetenible frente al confinamiento obligado por la pandemia del Covid 19.

El éxito regresa a Ruiz con este tema de la compositora cubana Marta Valdéz. El reconocido Manuel Guerra le hizo los primeros arreglos a “Palabras” en salsa y en la actualidad con la versión del maestro  Diego Galé.

El videoclip bajo la producción de Gabriel Solán fue  grabado en el Restaurant Piano Bar de Caracas, el cual fue protagonizado por Vito Gasparini, Oriana Pablos, Alondra Echeverría, Katherin Medina y Giovanny Rivas.

Melany es una cantante, compositora y arreglista que juega a la versatilidad, al conservar su estilo tropical y bailable, además de ganar nuevos seguidores. Busca mantener la vanguardia con los arreglos musicales a la salsa y llevar a la reminiscencia de aquella época de oro de los boleros, esa tan recordada por padres y abuelos.

Melany Ruiz supo recibir este 2020 entre la contingencia de la paralización por la pandemia. Sigue en la interacción con sus fanáticos, a quienes mantiene en agenda en sus redes sociales. Complace entre karaokes y entrevistas, además de compartir material valioso como el tras cámaras del videoclip “Palabras” en su cuenta de instagram @soymelanyoficial1 

La familiaridad con sus seguidores la llevan a recomendar la prevención y así superar pronto este trance que sacudió al mundo con la emergencia sanitaria. Tomar tiempo para concretar nuevos proyectos, dedicarse a la familia y a la comunión con Dios.

Melany es una cantante consagrada

*Se inició en la música criolla.

* A los 13 años compartió tarima con el maestro Simón Díaz. Luego fue invitada especial en su programa “Contesta por tío Simón”.

* Renato Capriles la inspiró a continuar escalando posiciones, luego de participar por una corta temporada en la orquesta “Los Melódicos.

* A sus 18 años fundó su propia orquesta llamada “Melany Show”, recorriendo toda Venezuela.

* El reconocido Manuel Guerra la  absorbe para su sello disquero “Guerra Sound Record” y así nace la primera producción musical de Ruiz titulada “Situaciones de mujeres”.

* Con el maestro de la salsa Diego Gale concreta su segundo álbum “Un sueño hecho realidad”.

Con una extensa trayectoria como cantante, Melany Ruiz, ha consolidado un nombre y un estilo único que la identifica con su sello personal y su dulce voz que esta vez se ajusta a la perfección combinando dos estilos en una sola artista, el salsero y el romántico de los clásicos boleros.

Redacción Zuleydy Márquez

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros