junio 15, 2021 10:15 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Torres: Calles Contreras y Monagas en Carora, colapsan en medio de aguas negras

Una situación bastante crítica es la que están padeciendo los habitantes de las calles Contreras y Monagas de la Zona Centro de Carora, en el municipio Torres del estado Lara, quienes llevan dos meses en medio de un fuerte colapso de aguas negras.

La problemática con las aguas servidas, parece de “nunca acabar” para los habitantes de esta sector de la ciudad caroreña, quienes reiteradamente han denunciado la terrible situación, que cada día es más insoportable.

Los habitantes de las calles Contreras y Monagas, describieron para El DIARIO EL INFORMANTE, el calvario que les ha tocado atravesar en medio del excremento y el nauseabundo olor que se convirtió en un problema de salud pública para todos.

Es necesario mencionar que la mayoría de la población de esta zona, son adultos mayores, cuya salud se ha visto muy comprometida por estar rodeados de esa contaminación.

Ante la poca atención recibida, hacen un nuevo llamado a las autoridades regionales y locales para que solvente a la brevedad posible el grave problema que los aqueja.

Por Yanitza Martínez/Diario El Informante

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros