junio 15, 2021 2:54 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Este lunes #14Sep inicia semana de cuarentena radical en todo el país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo 13 de septiembre que a partir de este lunes 14 inicia la semana de cuarentena radical.

Asimismo, anunció que a partir del próximo martes 15 de septiembre, está planificado que arranque el “Plan de Vacunación Ampliado de Inmunizaciones”, que Venezuela aplica.

Cronograma de Vacunación

“Del 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre las brigadas de vacunación estarán en las zonas sanitarias”, anunció.

Respecto a la vacuna, precisó que “cuando llegue la vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita. Con bloqueo, persecución… póngala como la pongan, vacunaremos a toda la población”.

Maduro sostuvo que con las medidas que han tomado lograrán disminuir los contagios a finales de septiembre, a través del método 7+7 de la cuarentena, y la aplicación de pruebas y tratamientos para los casos sintomáticos leves, moderados y graves.

“Desde junio hasta septiembre tuvimos un crecimiento de casos. Hoy puedo decir que lo hemos contenido con una tendencia a aplanarse”, precisó.

Por otro lado, Maduro indicó que el país está articulado con las vacunas desarrolladas por Cuba, Rusia y China. «Estamos llenos de esperanzas», apuntó.

“Cuando esté la vacuna y logremos vacunar a los venezolanos… ahí volverá la normalidad”, dijo.

Con información de bancaynegocios.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros