junio 15, 2021 10:02 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Nuevo esquema de distribución de combustible “Pico y Placa” aplicará solo en Iribarren y Palavecino

Adolfo Pereira, Secretario General de Gobierno del estado Lara, informó sobre el nuevo esquema de distribución de combustible “Pico y Placa”, el cual será aplicado a partir de este lunes 14 de Septiembre hasta el domingo 20 de septiembre, únicamente en los municipios Iribarren y Palavecino, a través de la segmentación de tres grupos.

Grupos del Plan “Pico y Placa” semana: (14/09 al 20/09)


-?Grupo I: Terminales de placa 1, 2 y 3.

-?Grupo II: Terminales de placa en 4, 5 y 6.

-? Grupo III: Terminales de placa 7, 8, 9 y 0.

Pereira, indicó que, “Este lunes 14 de septiembre arranca el grupo número uno (I), estos podrán recibir el suministro hasta el día martes”, las gandolas están llegando a Lara hoy Domingo”. 

 Seguidamente, detalló: “El Grupo dos (II) surtirá el día miércoles a los vehículos con Terminales de placa en 4, 5 y 6 y el viernes el tercer (III) grupo le corresponde a los Terminales de placa 7, 8, 9 y 0″.

Para la próxima semana, para lo cual se está a la espera de los anuncios del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el esquema será el siguiente:

Grupos para la próxima semana: (21/9 al 27/9)


-?-Martes 22 de Septiembre: Grupo II: Terminales de placa 4, 5 y 6.

-?Jueves 24  de Septiembre:Grupo III: Terminales de placa 7, 8, 9 y 0.

?Sábado 26 de Septiembre: Grupo I: Terminales de placa 1, 2 y 3.

“No va a quedar ningún vehículo por fuera”,  expresó Pereira, a lo que indicó: “El objetivo del plan es que las personas no se encuentren haciendo colas”.

De igual manera, puntualizó que el estado Lara recibe el combustible de manera interdiaria, esto dependerá del cronograma que maneja Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“De 5 a 6 Estaciones de Servicio recibirán el combustible. Las bombas que tendrán gasolina serán ubicadas estratégicamente en cada zona de los municipios Iribarren y Palavecino”, destacó.

Por otra parte, señaló que, “las E/S Premium serán involucradas en el cronograma para que los conductores accedan a la atención”. 

Tendremos una postura radical para aquellas personas que están vendiendo el combustible, ya articulamos futuras acciones con la ZODI-LARA”, expresó Adolfo Pereira, Secretario General de Gobierno del estado Lara. 

Con información de prensa Gobernación del estado Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros