julio 29, 2021 6:07 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Donald Trump: “No estoy preocupado en absoluto por contagiarme de Covid-19 “

El presidente de Estados unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que no está preocupado por contagiarse de COVID-19 en sus mitines. El mandatario precisó que en los actos de campaña el coronavirus está muy lejos de los asistentes y no tendría riesgo de infectarse.

“Estoy en un escenario que está muy lejos, por lo que no estoy preocupado en absoluto”, afirmó el líder republicano.

Se pudo conocer que,  Trump encabezó dos mítines en el estado de Nevada, donde están limitadas las reuniones a no más de 50 personas. Sin embargo, el mandatario norteamericano desafió la legislación y realizó el acto de campaña en las instalaciones del Xtreme Manufacturing en Henderson.

En el acto de campaña miles de simpatizantes republicanos se reunieron el sábado y el domingo para respaldar la candidatura presidencial de Trump. Cabe destacar que pocos de ellos llevaban mascarillas y no había distanciamiento social.

Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus, al recopilar 6,55 millones de positivos. Mientras que Nevada cuenta con más de 73 mil contagios, los mítines de Trump han generado polémica en la sociedad del gigante del norte.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros