junio 14, 2021 10:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Colombia: Suspenden audiencia sobre la libertad de Álvaro Uribe hasta el #22Sep

La audiencia para decidir si se levanta o se mantiene la orden de detención domiciliaria del expresidente colombiano Álvaro Uribe fue suspendida y se reanudará el próximo martes 22 de septiembre, para permitir que la jueza del caso estudie los argumentos de las partes.

La decisión la anunció la jueza 30 de Control de Garantías de Bogotá, Clara Salcedo Duarte, después de escuchar este miércoles los alegatos de las partes en una sesión de más de tres horas que se hizo de manera virtual por las restricciones que impone la pandemia de coronavirus.

“Culminadas las intervenciones de las partes y atendida de valorar esos argumentos y postulaciones de manera detenida y ponderada dispondrá esta funcionaria judicial la suspensión de esta audiencia”, manifestó Salcedo.

La jueza programó la próxima audiencia para el 22 de septiembre en horas de la mañana.

Uribe, que fue presidente de Colombia entre 2002 y 2010, está en detención domiciliaria desde el 4 de agosto por decisión de la Corte Suprema de Justicia en un proceso por la presunta comisión de los delitos de soborno a testigos y fraude procesal.

Con información de elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros