junio 19, 2021 1:54 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro aclaró cuál será el papel de los militares en las elecciones del 6D

Nicolás Maduro aseguró este martes que la “cloacas comunicacionales del enemigo” en Venezuela ya comenzaron a “manipular”; al mismo tiempo que aclaró la participación de los militares en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Maduro precisó, que en el marco del Plan República, la Milicia Bolivariana facilitará el transporte y medidas de bioseguridad a los electores “que quieran votar”.

“En el Marco del Plan República para las venideras elecciones se establecerán facilidades de bioseguridad estricta para que los votantes voluntaria y libremente puedan ejercer su derecho. Esto es darle un extra al plan de bioseguridad”, dijo.

Asimismo, rechazó que algunos medios de comunicación estuviesen afirmando que el régimen iba a obligar a los venezolanos a votar, con los militares en su casa.

“Bandidos. Ganar la batalla por la verdad de Venezuela. Estar en batalla en tiempo real”, añadió.

Además, señaló que “en estos días” explicará el plan especial de bioseguridad del votante venezolano para el 6 Diciembre con el Plan República; “de cómo la Fuerza Armada Nacional (FAN) va a proteger al votante”.

Recordemos que el Plan República es un despliegue militar realizado por el régimen durante todos los procesos electorales; cuyo propósito principal es “el resguardo del orden y de la seguridad durante los comicios en Venezuela”.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros