junio 14, 2021 11:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Oscar Aguilar exalta la cultura quiboreña a través del programa “Lo nuestro” por Hesperides 88.7 FM

Luego de un pausa en los medios de comunicación, vuelve totalmente renovado e innovador, con más energía que nunca y con muy buena vibra al mundo de la radio, el reconocido locutor quiboreño Oscar Aguilar, y ahora sus seguidores lo podrán escuchar a través de la emisora Hesperides 88.7 FM, ubicada en Quibor municipio Jiménez del estado Lara.

Oscar Aguilar, conductor y moderador del programa “Lo Nuestro”, nos comenta que hasta la fecha, “goza de una sintonía total”, lo cual queda demostrado a través de la alta participación de los oyentes de Hesperides 88.7 FM, quienes lo sintonizan todos los sábados de 7 a 9 de la mañana.

Durante las dos horas de transmisión de su programa, Aguilar se adueña del colectivo Jimenense, de acuerdo al reporte de los radioescuchas, quienes interactúan directamente con él.

El reconocido comunicador social, señala que “el espacio fue creado con el único propósito de rescatar, exaltar, divulgar promulgar el acervo cultural de su pueblo quiboreño… Las nuevas generaciones necesitan conocer nuestras raíces, nuestras costumbres y tradiciones, la historia y sobre todo nuestra música autóctona“, manifestó.

El programa en su primera hora cuenta con secciones muy educativas y la segunda hora, con un invitado especial, quien en la mayoría de los casos, ha sido protagonista, testigo o tiene una documentación real de un acontecimiento relevante, que por lo general haya marcado la historia local y lo pueda dar a conocer y compartir a través de la interacción con los asiduos oyentes.

Oscar Aguilar, expresó, “Me siento muy contento y satisfecho por la aceptación que hemos tenido, eso me compromete a dar lo mejor cada sábado, en mi programa “Lo Nuestro”, dijo.

Redacción Lcda. Aura Rosa Matheus/ prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros