junio 13, 2021 2:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Habitantes de La Carucieña claman a gritos por el servicio de gas

Vecinos de la Carucieña

Un gran número de personas que habitan en la Urb.La Carucieña, salieron a las calles a realizar una llamado al gobierno regional clamando por el servicio de gas doméstico, ya que este brilla por su ausencia.

Con una actividad denominada “Pancartazo por los servicios públicos” vecinos del sector 3 de la comunidad gritaban “Queremos gas, queremos gas, pedimos auxilio”, pues aunado a esto, con los constantes cortes de luz no pueden usar sus cocinas eléctricas.

Por otro lado, el humo de los fogones improvisados, afectan a los adultos mayores que allí habitan causandoles problemas respiratorios y cada día empeora más grave situación.

“Yo soy una persona de la tercera edad y sufro de asma, a veces me tengo que comer las arepas frías porque no tenemos luz y no podemos encender las cocinas eléctricas”, expresó la señora Gloria Arroyo, vecina de a comunidad.

Los afectados, hacen un llamado a los entes gubernamentales a solventar esta problemática que aqueja todos los sectores de La Carucieña y de igual manera realizan un llamado a la hidrológica del estado ya que el agua llega uno que otros días.

Redacción: Jhoan Gutiérrez Terán / Prensa Notiguaro

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros