julio 29, 2021 6:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Por falta de gasolina conductores trancan la vía al noreste de Barquisimeto

Conductores vía Pavía exigen combustible

Ante la falta de gasolina que padecen los venezolanos, en Lara un grupo de conductores realizaron una tranca la mañana de este jueves, en la vía hacia Pavía al noreste de Barquisimeto a la altura del kilómetro 5, para exigir al gobierno regional que les surta de gasolina a sus vehículos.

Así mismo, los conductores alegaron que llevan más de 24 días en cola y nada que llega la gandola con gasolina asignada a la estación de servicio “La Giménez”, tal como lo ha venido informando la gobernadora Carmen Meléndez, en su reporte diario, en el cual indica el cronograma de distribución de combustible en cada una de las estaciones de servicio del estado Lara.

Por su parte, los usuarios denunciaron que dicha programación, que ofrece la gobernadora, no se cumple a cabalidad. Así mismo, desde la estación de servicio ubicada en la vía a Pavía, les informaron a todos los que permanecían haciendo cola, que el camión se había quedado accidentado, cancelándoles el suministro de combustible, situación que motivó la protesta.

Redacción: Jhoan Gutiérrez Terán / Prensa Notiguaro

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros