julio 29, 2021 12:17 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Abdalá Makled clamó por su liberación tras 12 años recluido en el Sebin

El hermano de Walid Makled, Abdalá Makled, logró filtrar un video desde los calabozos de El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para denunciar que padece graves problemas de salud mientras el gobierno de Nicolás Maduro impide su liberación pese a que cuenta con boleta de excarcelación.

“Soy Abdalá Makled, estoy preso desde hace doce años. Fui a un juicio, me condenaron a seis años y seis meses. Me ratificaron mi pena y hace un año y medio me llegó mi boleta”, comentó Abdalá en un video publicado en Twitter por la periodista Mildred Manrique este sábado 19 de septiembre.

Han llegado dos boletas de libertad plena y no me han querido liberar”, recalcó durante su mensaje, destinado a Nicolás Maduro y a Tarek William Saab.

La familia Makled, antigua propietaria del Grupo Makled, fue acusada de narcotráfico en 2008 tras el hallazgo de 388 kilos de cocaína en su finca ubicada en el estado Carabobo.

Por aquel entonces, Abdalá se preparaba para participar en los comicios municipales y postular su candidatura a la alcaldía de Valencia.

Con información de la patilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros