julio 26, 2021 10:10 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Capturadas 3 personas que se dedicaban a estafar con dólares

En Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, parroquia Pio Tamayo en el estado Lara, se efectuó la captura de tres individuos, presuntamente implicados en llevar a cabo estafas con negociaciones en dólares. En el procedimiento, se pudo conocer que al menos 17 personas resultaron víctimas de este hecho delictivo.

Autoridades de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informaron que los tres detenidos son: Alfredo Rafael Villalba Torrealba (66), Yrene del Carmen Bastidas (56) y Mirian Carolina Casanova (38), quienes ya se encuentran a la orden de la Fiscalía número 29.

Dicho grupo delictivo, una vez lograban captar a sus víctimas, les solicitaban la transferencia en bolívares, indicandoles que inmediatamente les harían la entrega de las divisas, acción que nunca ejecutaban y luego de recibir el dinero, cortaban comunicación con las mismas, así lo dieron a conocer las autoridades regionales.

Funcionarios del CICPC en Lara, agregaron que el procedimiento sigue en curso, ya que aún quedan pendiente por su aprehensión a los ciudadanos: a R. Alvarado Soto, D. Hernández, J. Balza Espinoza, L. López Escobar, C.  Valenzuela López, J. Angulo Rodríguez, A. Alvarado, E. Leal Alvarado y a Y. Castillo Márquez.

Redacción: Jhoan Gutiérrez Terán / Prensa Notiguaro

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros