julio 29, 2021 5:44 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Inspeccionan adecuaciones y protocolos de bioseguridad en aeropuerto de Maiquetía

Una comisión integrada por el procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, el subdirector general del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/D César Martínez, y representantes de la Cancillería y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) realizaron un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para verificar las medidas de higiene, desinfección y bioseguridad aplicadas en esas instalaciones.

“Le estamos dando un seguimiento a las medidas sanitarias implementadas en el aeropuerto de Maiquetía, donde se pudo observar el trabajo en equipo para estar preparados cuando el Gobierno Bolivariano decida activar este sector de manera vigilada y controlada”, destacó el Procurador del Estado.

El espacio aéreo sigue cerrado en Venezuela para vuelos comerciales, hasta el 12 de octubre según resolución del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Los únicos vuelos permitidos hasta el momento son humanitarios y de repatriación, de emergencia, vuelos de carga, aterrizajes técnicos y vuelos autorizados por la ONU.

Con información de elaragueño.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros