julio 29, 2021 5:56 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Jiménez: Cubiro agoniza ante cortes eléctricos de más de 12 horas

Las constantes fallas eléctricas que golpea a la entidad larense, empeora cada día más y los cortes se extienden hasta por 12 horas, este razonamiento es el que viven habitantes del pueblo de Cubiro en el municipio Jiménez del estado Lara.

“Ayer se fue a medio día y llego a las 6 de la tarde. Duró cinco minutos y se volvió a ir hasta las 11:50 de la noche, casi 12 horas” dijo una habitante del sector quien por su parte menciona que en ocasiones pasan todo un día sin comer, pues dependen de cocinas eléctricas, debido a la escasez de gas doméstico.

En Palavecino también padecen por los prolongados cortes de luz

Así mismo, dichos apagones son extremos; igual situación está ocurriendo en el municipio Palavecino,quienes ya llevan varios meses padeciendo por los prolongados cortes de la luz.

A través de las redes sociales, los usuarios reportan las molestia causadas por los apagones y denuncian las constantes fluctuaciones en el fluido eléctrico, lo cual ha afectado sus electrodomésticos.

Por su parte, antes las problemáticas que se han venido suscitando con de los servicios públicos en el estado Lara, la gobernadora Carmen Meléndez ha pedido a los guaros tener “paciencia”.

Redacción: Jhoan Gutiérrez Terán / Prensa Notiguaro

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros