julio 29, 2021 6:51 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Mientras hacía cola para surtir gasolina, murió un hombre de 54 años en Boconó

Un hombre murió este lunes 21 de septiembre, dentro de su vehículo mientras hacía una cola para surtir gasolina, en una estación de servicio en Boconó, en el estado Trujillo.

Bomberos del municipio Boconó realizaron una inspección en la Troncal 007, donde se reportó un hombre sin signos vitales que hacía la cola para surtir gasolina desde la madrugada, publicó una nota el Diario de Los Andes.

Asimismo, se identificó al hombre como Mathías Domínguez, de 54 años de edad y su vehículo era un Wagoneer; color marrón, placa AD956GNA año 84.

Al parecer, Domínguez sufrió un infarto mientras esperaba pasar a la estación de servicio El Samán.

Al sitio también acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelgación Boconó. Los oficiales levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue del Hospital Rafael Rangel y luego a Valera para la autopsia de ley.

No es la primera vez que muere una persona en una cola esperando por gasolina

Un Hombre murió el pasado 1 de septiembre en Araure, en el estado Portuguesa, después de hacer 13 días de cola para surtir gasolina.

Mediante la cuenta de Twitter (@LlaneroDigitalV) se difundió un video de la sociedad civil de Portuguesa, quienes le enviaron un mensaje al gobernador de la entidad, Rafael Calles.

“Quiero invitarlo a que vea la cámara. Estamos hablando, tenemos un pueblo organizado. Mucho más de 500 personas en cola”, denunció el vocero, quien no se identificó.

Asimismo, el hombre denunció que este lunes 31 de agosto perdió la vida un venezolano de 42 años por un infarto.

En ese sentido, indicó que al trasladarlo al hospital, descubrieron que el centro de salud estaba desprovisto de insumos médicos, por lo que la sociedad civil tuvo que costear los gastos

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros