julio 29, 2021 5:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas-La Guaira: Usuarios rechazaron nueva propuesta de aumento de pasaje

Los pasajeros que deben desplazarse diariamente en las unidades que cubren la ruta Caracas-La Guaira, rechazaron la pretensión de los choferes de ajustar nuevamente la tarifa en plena pandemia del Covid-19. Este sería el segundo aumento en menos de tres meses.

Katerine Andrade, quien es enfermera y trabaja en Caracas, dijo no estar de acuerdo con el planteamiento de los profesionales del volante al considerar que el sueldo mínimo no da.

“Quizás 100 mil bolívares no son nada, pero para el que no los tiene es como demasiado. Más el que sube y baja todos los días… Entonces, ¿qué vamos a comer con ese sueldo que estamos ganando? No lo digo yo nada más, lo decimos todos”, expresó.

Sin embargo, se pudo conocer que este martes, quedó sin efecto el incremento de entre 85 mil y 100 mil bolívares para la ruta Caracas-Litoral que había sido presuntamente aprobado por el viceministro de Transporte, Claudio Farías.

La información la confirmó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transportistas de Vargas, quien aseguró que son pocas las unidades que están prestando el servicio producto del descontento que generó la medida.

Aseguró que este miércoles se realizaría una nueva reunión en Caracas con representantes del Ministerio de Transporte y de Minjusticia a la espera de humo blanco. Asimismo, adelantó que también se discute el incremento de la tarifa en la ruta urbana a nivel nacional.

Con información de caraotradigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros