julio 29, 2021 4:35 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Yaracuy: Maestros y sociedad civil de Chivacoa exigieron salarios justos y servicios básicos dignos

Ante las carencias de los servicios públicos, en Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy, miembros de diversas comunidades y sectores productivos se unieron para gritar consignas reclamando por gas, gasolina, electricidad y mejoras salariales en todos estos sectores.

A través de las distintas redes sociales se pudo conocer el desarrollo de esta marcha, la cual tuvo como punto de llegada la Plaza Bolívar de Chivacoa, a pesar de que estuvo desde tempranas horas de la mañana, acordonada por la Policía de Yaracuy y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de videos, se pudo observar la arremetida de los funcionarios de las fuerzas de seguridad, quienes interceptaron a los manifestantes a la altura de la calle 9 de Chivacoa, accionando bombas lacrimógenas para intentar disolver la protesta.

Del mismo modo, los manifestantes respondieron ¡No tenemos miedo!, tras ser reprimidos por un equipo antimotines de la GNB, durante su exigencia por salarios justos y servicios básicos dignos.

La masiva marcha fue convocada por los docentes y recorrió varias calles del municipio Bruzual, entre ellas la avenida 8 y 14.

Redacción: Jhoan Gutiérrez Terán / Prensa Notiguaro

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros