julio 29, 2021 4:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

FANB bloqueó autopista Gran Mariscal de Ayacucho para realizar ejercicios militares

Este miércoles 23 de septiembre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) bloqueó el acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, por ejercicios militares en horas de la mañana, causando malestar en la mayoría de los usuarios de esa importante arteria vial en Caracas.

Se pudo conocer que los ejercicios militares se deben a la preparación de los actos del 15° aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), y los mismos se realizarán entre este miércoles 23 y el jueves 24 de septiembre.

En este sentido se conoce que se instalarán 4 Puntos de Control (Metropolitano, Parque Caiza, Socorro y Cercado) de estilo despliegue.

Pedro Gonsález, habitante de Caracas señaló que a pesar de las restricciones que existe con la pandemia, es necesario que se e avise los ciudadanos de las prácticas y cierre de calles y avenidas ya que mucho aprovechan la semana se flexibilización para trabajar y eso descontrola y genera tráfico.

Otros ciudadanos, alegaron que no estaban de acuerdo con los ejercicios militares pues no había nada que celebrar en un país con tantas deficiencias en servicios básicos.

Con información de lapatilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros