julio 29, 2021 11:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Protestan en diferentes estados del país exigiendo solución a la crisis del combustible y del gas

Las protestas se presentaron en los estados Miranda, Barinas y Cojedes.

La falta de combustible y carencias en los diferentes servicios básicos obligan a los venezolanos a salir a las calles y exigir al gobierno nacional una respuesta definitiva ante la actual crisis, es por ello que en diferentes estados del país, se llevaron a cabo protestas para exigir la solución ante esta problemática.

 La primera protesta  la protagonizaron los transportistas, quienes trancaron el puente de Río Chico, estado Miranda, en la salida hacia El Guapo, por la escasez de combustible en la región que les ha impedido continuar con sus labores. Así lo compartió a través de su cuenta de Twitter, el director de Punto de Corte, Nicmer Evans.

La información se hizo viral en diferentes redes sociales, donde señalaron lo siguiente:

PROTESTA | Transportistas en Río Chico trancaron las vías en la salida hacia el Guapo, por la escasez de gasolina. Aseguran que no han podido trabajar desde que se intensificó la crisis | Video cortesía | #CaraotaDigital #24Sep pic.twitter.com/OiylATds4v

Por su parte, en el estado Cojedes fueron obstaculizadas las principales vías de acceso y quemaron cauchos como medida de pronunciamiento ante la escasez de gas y combustible.

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) September 24, 2020

Una situación similar se vivió en Tinaquillo, estado Cojedes, donde conductores cerraron la vía y quemaron cauchos frente a una estación de servicio, tras permanecer horas en cola. 

Además, en Barinas, habitantes de la comunidad de Ciudad Varyna, también salieron a protestar para denunciar la falta de gas doméstico en el sector. 

Sin embargo,  se conoció que los funcionarios policiales y militares acordonaron la entrada al urbanismo, y realizar acciones necesarias para controlar la situación.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros