julio 29, 2021 5:15 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Táchira: CICPC confirmó que el propio tío abusó de su sobrina de 9 años de edad

Luego de realizar varias indagaciones la policía científica en Capacho y el CICPC del estado Táchira, procedió a detener a un sujeto de 57 años, acusado de abusar sexualmente a su sobrina de 9 años.

La detención se perpetró luego de que la madre de la víctima recibiera un mensaje de texto donde su hija le notificó que sería violada por su tío.

“Cuando se encontraba en su lugar de trabajo, recibió un mensaje de texto de su hija diciendo que su tío (hermano del padre) la iba a violar”, explicaron las autoridades en redes sociales.

Además, la madre señaló a los efectivos del Cicpc que dejó a la infante al cuidado de su suegra. No obstante, no fue impedimento para el presunto agresor logrará abusar de la menor, según sus declaraciones a la madre.

Tras la llegada de la representante a la vivienda, “la niña continuó diciendo que su tío la estaba besando y tocando sus partes íntimas”.

Por consiguiente, las autoridades le aplicaron un estudio ginecológico a la aparente agredida, el cual estableció que si fue violada. En el informe determinaron “signos de manipulación reciente”.

Finalmente, dada la evidencia en el informe, detuvieron al implicado.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros