julio 29, 2021 5:59 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Leopoldo López: Nicolás Maduro quedó en evidencia ante el mundo

Este jueves 24 de septiembre, el dirigente opositor y ex preso político que ahora se encuentra en el exilio, Leopoldo López, se refirió al informe sobre las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela presentado por una Misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

López asegura que “el gobierno de Nicolás Maduro ha quedado en evidencia ante la mirada internacional, tras la presentación del informe que documenta violaciones de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad ejecutados desde el 2014 hasta el presente año, bajo el amparo del oficialismo venezolano”,expresó.

“Hoy Nicolás Maduro nos ataca desesperado porque su dictadura corrupta, ineficiente, represora y con vínculos con el narcotráfico está desnuda ante la comunidad internacional” aseveró el dirigente a través de su cuenta de Twitter.

Destacó, que dicho documento corrobora cada una de las torturas, desapariciones forzosas, asesinatos, detenciones arbitrarias, tratos crueles e inhumanos, que aparentemente, realizaron los organismos de seguridad del Estado con órdenes de las máximas autoridades.

En este contexto, López reiteró el compromiso político que tienen las fuerzas democráticas con el pueblo venezolano en su “lucha por la libertad y la democracia”. “Nuestra lucha es hasta alcanzar la libertad para todo el pueblo de Venezuela” puntualizó.

Redacción Hildamar Chávez / Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros