julio 27, 2021 1:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venezuela: LLevan más de 30 horas sin luz en varias zonas de Caracas

Este viernes zonas de la parroquia El Recreo en Distrito Capital, superan las 30 horas sin el servicio eléctrico, luego del bajón de luz que afectó a 14 estados del país.

Vecinos de La Florida, Bello Monte, Chacaíto y Sabana Grande, denunciaron en redes sociales que desde este miércoles a las 10:00 de la mañana no disponen del servicio.

Por su parte, Corpoelec el mismo día informó de una falla en el circuito Delicias y Conde, la cual afectó el servicio en Santa Rosa, Guaicaipuro, La Candelaria, Mariperez, Hoyo de las Delicias, Bello Monte, El Bosque, El Rosal, Florida, Las Delicias, Los Caobos, Sabana Grande, San Antonio, Colinas de los Caobos, Las Lomas,La Candelaria, Las Palmas, San Rafael.

De igual forma, la empresa señaló que se encontraban trabajando para restituir el servicio.

A través de redes sociales, los usuarios subieron videos sobre los cacerolazos que hicieron en las zonas afectadas este jueves en la noche.

A pesar del pronunciamiento de Corpoelec, el servicio no ha sido restituido y los vecinos continúan a la expectativa de cuando volverán a disfrutar del servicio.

Cortes eléctricos a la orden del día 

En zonas como Antímano, San Bernardino y La Candelaria, presentaron cortes eléctricos desde la medianoche de este jueves.

También, el día miércoles ocurrieron en la ciudad cuatro bajones que provocaron el cierre del sistema Metro; así como un apagón durante pocas horas en alguno sectores.

Los vecinos denunciaron que también los servicios de telefonía móvil se encuentran caídos en las zonas.

con información apuntoenlinea.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros