julio 29, 2021 5:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fundela continúa fortaleciendo vínculos con Academias en Lara

El presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), Miguel González, acompañado de su equipo de gestión, sigue trabajando vinculando Academias, Asociaciones y Clubes en la entidad.

Las Academias continúan poniéndose a la orden para llevar a cabo el trabajo organizado dentro del marco jurídico junto a Fundela, indicó González.

“Recientemente recibimos al representante legal de la Academia Champions CA, José Martínez, para la firma del contrato de arrendamiento y recepción de documentación legal, donde se incluyen los datos de los atletas de esta institución, que hacen vida en el Estadio Daniel “Chino” Canónico”, informó el presidente de Fundela.

De igual manera, invitó a las Academias, Asociaciones y Clubes, que aún no se han acercado a la sede de Fundela a “vincular” y ponerse a derecho en relación a este trámite, el cual permitirá consolidar la organización y el reconocimiento de cada una de ellas, señaló.

González, dió a conocer que, “juntos realizamos un trabajo articulado, siguiendo lineamientos de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, poniendo las instalaciones deportivas a disposición y uso de los Clubes, Asociaciones y Academias, así como lo hemos venimos haciendo con Cardenales de Lara, Los Guaros de Lara, entre otras y hoy se suma Champions”, expresó.

Asimismo, indicó que “Fundela trabaja de la mano con las empresas privadas del deporte para crear el sentido de pertenencia en los atletas y asociaciones que hacen vida en los diferentes espacios deportivos, para continuar garantizando áreas de calidad donde se brinde seguridad y comodidad”.

Con información de prensa Fundela

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros