julio 26, 2021 10:02 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Trabajadores del volante en el estado Lara exigen suministro de combustible

Miembros del sindicato de Transportistas Bolivarianos del estado Lara, se concentraron este viernes en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto, para denunciar la falla en el suministro de combustible y exigir el despacho del mismo, para poder continuar ofreciendo sus servicios a la ciudadanía, así lo dio a conocer el presidente del gremio Víctor Reyes.

Reyes informó, que desde el 16 de marzo los trabajadores del volante no reciben distribución regular de combustible lo que ha puesto un alto a sus actividades laborales y único ingreso económico para sus hogares.

Por su parte, Geovani Peroza, miembro del sindicato, indicó que la escasez de combustible se ha agudizado en Lara, dejando paralizado parte de los 13 gremios en la entidad, a pesar de haber un acuerdo con el gobierno regional para el suministro de gasolina y gasoil.

“Nos obligan a hacer las colas y cuando nos despachan, solo son 30 litros de gasolina que no alcanza para cubrir ni siquiera dos vueltas” explicó el sindicalista.

Los transportistas, manifestaron que la calidad de vida les ha desmejorado. Piden al gobierno regional otorgarles alguna solución, pues en el estado al menos el 90% de las unidades trabajan con gasolina.

Redacción: Jhoan Gutiérrez Terán / Prensa Notiguaro 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros