julio 29, 2021 4:08 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “Hay que salir a las calles a narrar lo que hemos sufrido”

El diputado Juan Guaidó anunció la conformación de los Comandos por la Libertad y Elecciones Libres y pidió apoyar la manifestación del sector educativo pautada para el 5 de octubre.

“Hay que fortalecer la unidad, acompañar la unidad, para construir una consulta donde se exprese la mayoría del pueblo de Venezuela. Y seguir luchando para instalar un gobierno nacional que atienda la emergencia para tener unas elecciones presidenciales y parlamentarias realmente libres”, subrayó el líder opositor Juan Guaidó

Insistió en que no se prestarán para las elecciones del 6 de diciembre pues, recalcó, son un fraude del gobierno de Nicolás Maduro. “A fraudes no nos vamos a prestar. Los que dudaron han dicho incluso que si no viene la UE no participan. La UE lo dejó claro: no van a participar del fraude”, afirmó, y advirtió que no quieren que estos comicios sean aplazados sino que haya condiciones transparentes.

Para el presidente del parlamento venezolano, es necesario asimismo impulsar una campaña para difundir el informe de la ONU que señala a Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad en el país.

“No demos por sentado que todo el mundo lo conoce. Hay que salir a las calles a narrar lo que hemos sufrido”, dijo.

Por último, llamó a los venezolanos a mantenerse firmes y a resistir “Lo vamos a lograr”, aseguró.

Con información de elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros