julio 29, 2021 5:33 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Estudiantes de la UCV desplegaron una pancarta ante el CNE en rechazo a las parlamentarias

David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios, afirmó que el proceso electoral convocado para el de diciembre es un fraude y que la comunidad estudiantil no lo avalará.

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela desplegaron este lunes una pancarta frente a la sede del Consejo Nacional Electoral, en la plaza Diego Ibarra de Caracas, en rechazo a las elecciones parlamentarias fijadas para el 6 de diciembre.

“Cuando la dictadura es un hecho, votar no es un derecho”, se lee en la amplia tela, con letras negras, que sujetaron los jóvenes universitarios a escasos metros de la entrada del edificio principal del Poder Electoral.

“Los estudiantes decimos que ningún espacio de este país es intocable. Vamos a seguir en las calles, que lo sepa él gobierno. El fraude del 6 de diciembre no va. No lo vamos a avalar”, manifestó en un video David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV.

Luis Palacios, presidente adjunto de la FCU-UCV, afirmó que la contienda electoral, que calificó de fraude, no solucionará la crisis social, económica y política por la que atraviesa el país. Pidió a los ciudadanos estar unidos para rescatar a Venezuela.

“Hoy fuimos al CNE y extendimos esta tela con un mensaje claro: lo del 06 de diciembre es un fraude“, dijo Jorge Barragán, secretario de propaganda de la FCU-UCV a través de su cuenta en Twitter.

Con información de elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros