julio 26, 2021 9:00 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Por gasolina: Tomaron vías en Maiquetía y Nueva Esparta este #27Sep

Este domingo otros dos estados de Venezuela, se han sumado a las protestas. En horas de la tarde, habitantes de Nueva Esparta cerraron la vía de Chacachacare, en protesta por la terrible escasez de gasolina que se vive en la nación.

Los residentes de la isla denunciaron tener más de cuatro días en cola sin poder surtir combustible, y como era de esperarse, sin recibir respuesta por parte de las autoridades de la entidad.

Trancada la vía a la altura de Chacachacare en protesta por distribución de gasolina. Las personas tienen más de cuatro días haciendo cola a la espera de combustible” informaron diferentes cuentas a través de Twitter.

Por otra parte, residentes de Maiquetía, estado La Guaira, realizaron la misma acción en la vía oeste frente al edificio Las Américas. Tras tres días continuos en cola, los ciudadanos decidieron utilizar sus vehículos para cerrar la calle. “No dicen nada. Ni siquiera tienen el valor para decirle a uno si va a llegar gasolina o no” dijo uno de los manifestantes.

Indicaron que una gandola habría llegado a la estación de servicio y luego de pasar 100 carros, cerraron porque el combustible se habría acabado. “Han pasado tres gandolas hacía la vía contraria y para nosotros nada (…) Nadie nos da respuesta” denunciaron.

En Caracas vecinos de Coche también protestaron

Redacción Hildamar Chávez / Con información de albertonews

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros