julio 29, 2021 6:09 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Murió Lisbeth Oyoque, madre de los hijos del general Raúl Isaías Baduel

La madrugada de este martes murió la madre de los hijos del general Raúl Isaías Baduel, Lisbeth Oyoque. La información fue dada a conocer por su hija Andreína Baduel, a través de su cuenta en Twitter.

“Con infinito dolor, lamento informar que mi amada guerrera, mi amada mamita, partió en la madrugada a su encuentro con Dios”, expresó a través de esa red social.

Andreína agradeció los mensajes de aliento. “Les ruego una oración por su descanso eterno. Gracias miles a todos por sus mensajes de solidaridad y apoyo. ¡DIOS LES BENDIGA!”.

Ayer lunes Andreína Baduel en su red social solicitó ayuda para su madre. Escribió que estaba en “estado crítico” por lo que pedía con carácter de urgencia cuatro Concentrados de glóbulos rojos O- negativo.

También escribió sobre la situación de su hermano:  Denunció que se cumplen 21 semanas del secuestro de mi hermano Josnars Adolfo Baduel, hasta el momento, sus abogados y nuestra familia, no hemos tenido comunicación, ni contacto con él. El régimen, lo tortura, viola sus DDHH y derecho a la designación de defensa privada.

Con información del carabobeño.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros