julio 26, 2021 9:22 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Protestan no se detienen: Táchira se alza por fallas en los servicios públicos

Las protestas parecen no detenerse. Durante horas de la tarde de este martes 29 de septiembre, las acciones de calles continúan en el país. Esta vez fue el turno de los habitantes de San Antonio de Táchira quienes reclamaron de manera pacífica por la precaria situación en la que se encuentran los servicios básicos del país.

A través de las redes sociales, usuarios informaron que se estaba desarrollando una concentración con pancartas en las vías del estado fronterizo por no contar con el cumplimiento de sus derechos.  Las personas denuncian que no cuentan con el servicio eléctrico, suministro de gas doméstico, agua y mucho menos con la distribución de gasolina.

La calidad de vida de los venezolanos va en una constante caída que parece no tener fondo. Desde el pasado 21 de septiembre se han registrado unas 250 protestas en gran parte del territorio nacional en rechazo a la ausencia de los servicios y en exigencia de mejoras en la calidad de vida.

En diferentes manifestaciones se han registrado arremetidas por parte de los organismos de seguridad quienes con perdigones y gas lacrimógeno han intentado dispersar a las multitudes molestas, sin embargo, parece que estos actos no son suficiente para reprimir el descontento que crece en la población.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de albertonews.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros