julio 29, 2021 6:27 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“El Fortune”: Segundo buque con gasolina iraní ingresa a costas venezolanas

El segundo buque iraní ingresó a costas venezolanas este miércoles. “El Fortune” llegó a la zona económica del país, siguiendo la misma ruta de “El Forest”, el cual atracó en horas de la madrugada de este martes 29 de septiembre en la refinería El Palito, estado Carabobo, según reseñó Reuters.

Se espera que en los próximos días también ingrese el buque Faxon para hacer la entrega de barriles de combustible al gobierno venezolano. Esto, con el objetivo de aligerar la fuerte crisis de escasez de combustible que se vive desde hace algunos meses en el país.

Según información reseñada por la agencia de noticias Reuters, los barcos cruzaron el Océano Atlántico sin inconvenientes.

El primer buque iraní atracó en horas de la madrugada de este martes en la refinería El Palito, según información del portal Marine Traffic.

Entre las tres embarcaciones traerían un total de 825.000 barriles de gasolina, cerca de 13.117.500 litros de combustible en total (159 litros por barril), reseñó Runrunes. Es decir, cada embarcación transporta alrededor de 300.000 barriles de combustible.

El primer envío de gasolina iraní ocurrió el pasado mes de mayo cuando llegaron cinco embarcaciones al país; Fortune, Petunia, Forest, Faxon y Clavel.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros