julio 27, 2021 2:34 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Donald Trump y su esposa Melania, dan positivos para coronavirus

El presidente de Estados Unidos y la primera dama, Melania, han dado positivo al test de coronavirus. Así lo comunicó la madrugada de este viernes.”El presidente y la primera dama están bien”, ha informado el médico presidencial. ¡Lo superaremos juntos!“, ha señalado Trump, de 74 años, en plena campaña electoral. 

“Empezamos nuestra cuarentena y el proceso de recuperación de inmediato. Saldremos de esto todos juntos”, añadió en su tuit, el presdiente Trump.

El médico de la Casa Blanca, Sean B. Conley, emitió un comunicado en el que confirmó el positivo en el test SARS-CoV-2 del presidente y la primera dama. .

Según ha asegurado el médico presidencial, Sean Conley, Trump se encuentra “bien” y cumplirá sus funciones “sin interrupción” durante la cuarentena en la Casa Blanca: “El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

“El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país”, dijo.

“Esta noche la Primera Dama (Melania Trump) y yo hemos dado positivo por COVID-19. Comenzamos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, ha tuiteado Trump.

Con información de marca.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros