julio 27, 2021 1:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Nueva Esparta: Hacen cadena humana para protestar tras 12 horas sin luz

Este viernes 2 de octubre, un grupo de mujeres del sector Las Huertas en Nueva Esparta, se concentraron en la calle y realizaron una cadena humana como protesta ante los constantes cortes eléctricos que se viven, no solamente en esa entidad , sino en todo el país.

“Esto no es una lucha por un puesto político, es una protesta por mis garantías y servicios básicos. Que quede claro. Att: El pueblo de Las Huertas” se podía leer en un cartel colocado en la zona. Las ciudadanas comentaron que decidieron salir en rechazo a las fallas en el servicio eléctrico luego de un apagón de más de 12 horas, sin que nadie les diera una respuesta ante la grave situación que les ha causado daños materiales incalculables en cuanto a sus artefactos electrodomésticos.

“El país del no hay”

Por otro lada, en el estado Zulia, específicamente en la ciudad de Maracaibo, un grupo de personas se juntó en una de las calles de la entidad para manifestar su descontento por el colapso de los servicios básicos.

“Los venezolanos estamos cansados de que este sea el país del no hay (…) Venezuela volverá a ser próspera y será el país de las oportunidades” exclamó uno de los manifestantes.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros