julio 27, 2021 2:25 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Jorge Rodríguez anunció que partir del 5 de Octubre se iniciará una “consulta nacional” oficialista

 El exministro de Comunicación y jefe del comando de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, informó este sábado, que a partir del lunes 5 y hasta el 20 de octubre, comenzará una consulta nacional, para conocer las propuestas del pueblo sobre el nuevo programa de construcción del país, rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

En rueda de prensa nacional, Rodríguez precisó que, se busca la construcción un nuevo programa de cambios en la nueva Asamblea Nacional, con miras hacia el futuro de un  mejor país, tomando en cuenta a todos los sectores del país, por lo que la consulta se realizará por todos los medios de comunicación y redes sociales, así como también casa por casa.

El vocero y candidato, detalló que: “Queremos consultar con los pueblos indígenas, con los cultores, con las organizaciones no gubernamentales, con las comunas, con todos para construir un verdadero programa de cambios en la verdadera AN”, dijo.

Con estas consultas el gobierno nacional busca evaluar cómo es la aceptación de las venideras elecciones del 6 de diciembre en los pueblos indígenas, organizaciones y el respaldo de las comunas así como actualizar la data en cada una.

Rodríguez aprovechó la rueda de prensa para atacar a la oposición. “Hubieran podido hacer desde la oposición propuestas, críticas, promover una determinada vía legislativa para ayudar a resolver los problemas, pero un sus ansias de poder se dedicaron a destruir, a matar, a quemar personas”, agregó.

Con información de la patilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros