julio 27, 2021 1:43 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Siguen las protestas: Comunidades de Monagas y Amazonas exigen distribución de gas

Sin luz, sin gas y sin agua, estas son los problemas con los que cientos de hogares en Venezuela deben lidiar cada día. Cansados de cocinar a leña, los ciudadanos del estado Amazonas decidieron salir a las calles y manifestar su descontento.

Este viernes 2 de octubre, los residentes de la comunidad provincial, Atures en el estado Amazonas, protestaron para exigir el suministro de gas doméstico en el sector. Denuncian que llevan más de tres meses sin recibir el servicio, pues se llevaron los cilindros vacíos y hasta la fecha, no los han regresado.

Una situación similar se repitió en la localidad Alto Guri y La Muralla en el estado Monagas, cuando habitantes de ambas localidades tomaron las calles para exigir gas doméstico y manifestar su rechazo ante el colapso de los servicios públicos.  

A través de imágenes difundidas en las redes sociales se aprecia cómo los ciudadanos hicieron uso de sus cilindros para cerrar las vías del sector. Funcionarios de la Policía llegaron hasta el lugar para vigilar la situación.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros