julio 27, 2021 2:18 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Trump despeja dudas de su salud en un video: “Espero estar de regreso pronto”

Este sábado 3 de octubre el presidente de Estados Unidos Donald Trump envió un video a través de la red social Twitter donde señala que se siente mucho mejor y que está trabajando duro para recuperarse. “Espero estar de regreso pronto”, prometió.

Luego de ser diagnosticado de infección por COVID-19, el mandatario estadounidense fue hospitalizado y sometido a tratamiento de urgencia, ante su condición de paciente de alto riesgo. Sin embargo, parece tener una condición estable.

En el video divulgado por sus cuentas de Twitter, Trump dijo que “estamos trabajando duro para recuperarme” y expresó agradecimiento al personal sanitario del Hospital Militar “Walter Reed”, donde permanece recluido.

También reconoció a la dirigencia del partido Republicano y la del opositor Demócrata por su apoyo institucional y despejó cualquier duda sobre complicaciones de su estado de salud.

Indicó también que la Primera Dama, Melania Trump, “lo está manejando muy bien”.

No hizo referencias a sus síntomas previos, limitándose a comentar que “no me sentía muy bien”. Comentó que “no sé qué pasará en los próximos días, allí está el verdadero test”.

Con información de caraotadigital.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros