julio 27, 2021 2:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

El Faxon: Tercer buque con gasolina iraní arribó a Refinería de Puerto La Cruz en Anzoátegui

El pasado martes 29 de septiembre llegó a la refinería de El Palito el Forest, al que siguió el Fortune, que ancló en la refinería de Amuay este jueves.

El Faxon, tercer buque con gasolina iraní , arribó este sábado en horas de la noche a la Refinería de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, de acuerdo con el posicionamiento reportado por Marine Traffic.

La embarcación es el último de los navíos iraníes enviados a Venezuela durante el mes de agosto. En total, son 131 millones de litros de gasolina, equivalente a 823.899 barriles, que trae ell tanquero procedente de Irán.

El pasado martes 29 de septiembre llegó a la refinería de El Palito el Forest, al que siguió el buque Fortune, que ancló en la refinería de Amuay este jueves.

El salvavidas iraní le llega al país en medio de intensas protestas por la escasez de combustible y las severas fallas en los servicios públicos. Largas colas han resaltado en los últimos meses en las estaciones de servicio, incluso en la ciudad de Caracas, donde al parecer se han practicado varias detenciones por alteración al orden público.

Con información de elnacional.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros