julio 29, 2021 4:51 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Presidente Maduro desea la pronta recuperación de Donald Trump

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a la información sobre el contagio del covid-19 de su par de Estados Unidos, Donald Trump a quien deseó una pronta y eficaz recuperación.

“Nuestra solidaridad con el pueblo y el presidente de los EEUU, que es un cruento enemigo de Venezuela, pero deseamos que tenga salud y ojalá esto le sirva para ser más reflexivo y más humano. Desde nuestra alma humana deseamos que tenga pronta y eficaz recuperación”, expresó el Mandatario venezolano en alocución realizada este domingo donde ofreció un balance de los avances del plan de lucha contra la pandemia del covid-19.

Lamentó la subestimación que marcó la agenda del presidente estadounidense en torno a la virulencia del covid-19, que además de su contagio ha llevado a que la nación norteamericana tenga un país con el mayor número de contagios y de muertes por coronavirus superando los 200 mil al día de hoy.

Reiteró su deseo de recuperación para Trump y pidió al pueblo de los Estados Unidos entender la gravedad de esta pandemia y tomar las medidas sanitarias indicadas por la Organización Mundial de la Salud sobre el uso de tapabocas y el respeto al distanciamiento físico.

Con información de eluniversal.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros