julio 27, 2021 1:28 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Aragua: Falleció por Covid-19, Ernesto Bocaranda alcalde de la Colonia Tovar

Este lunes el alcalde de la Colonia Tovar, Esteban Bocaranda, falleció en el Hospital del Seguro Social de San José en Maracay, estado Aragua, donde fue trasladado el pasado 27 de septiembre, desde el IVSS la Ovallera, por complicaciones derivadas del Covid-19.

El político militó en el  partido Copei y fue alcalde de la Colonia Tovar  en un primer período: desde el año 1989 hasta 2000. Además, era presidente de la Alianza Lápiz en Aragua.

Por su parte, la organización Alianza Lápiz , se declaró en duelo tras la partida física de su presidente en la entidad. A través de las redes, resaltaron que el alcalde fue un incansable luchador de la causa democrática en Venezuela.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó el deceso del mandatario municipal en su cuenta de Twitter.

“En nombre de la Gobernación de Aragua lamentamos el fallecimiento del alcalde del municipio #Tovar, Esteban Bocaranda. Enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento”, expresó

Diferentes dirigentes y personalidades asociadas al mundo de la política lamentaron su fallecimiento e hicieron públicas sus condolencias a familiares y amigos.

Con información de elaragueño.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros