julio 27, 2021 12:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Trump fue dado de alta y pide que EE.UU “no le tenga miedo” al coronavirus

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, recibió este lunes el alta hospitalaria después de ingresar el pasado viernes al hospital militar Walter Reed, a causa de dar positivo a una prueba diagnóstico de la Covid-19. 

Medios internacionales precisan que el mandatario salió del hospital, usando una mascarilla en su rostro y se dirigió a la Casa Blanca, donde continuará su tratamiento contra el coronavirus, causante de la actual pandemia que Trump ha subestimado continuamente. 

¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a la Covid-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes“, escribió Trump en su cuenta de Twitter poco antes de su alta médica.

“Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien! Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, manifestó el presidente de Estados Unidos en su cuenta de twitter

El mandatario cruzó la puerta del hospital caminando y en aparente buen estado, y abordó luego un auto en el que se trasladó al helicóptero presidencial Marine One, que lo llevará luego a la Casa Blanca para terminar de cursar la enfermedad.

Horas antes Trump había anunciado en su cuenta oficial de Twitter que su salida del hospital Walter Reed era inminente y que se sentía muy bien, a pesar de que aún se encuentra enfermo de coronavirus.

Con información de CNN

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros