julio 29, 2021 4:21 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Táchira: Cuatro alcaldes dieron positivo para Covid-19

La propagación del coronavirus sigue agudizando la crisis en el estado Táchira lo que motivó al aumento de nuevos contagios. En ese sentido, se conoció que 4 alcaldes de la entidad dieron positivo a la enfermedad y, por ende, están recibiendo tratamiento para contrarrestar sus efectos.

Entre los funcionarios contagiados se encuentran Rogelio Ontiveros, del municipio Capacho Viejo, Ángel Márquez del municipio Junín, Willington Vivas del municipio García de Hevia y Roberto Lobo del municipio Torbes. Estos mandatarios municipales se aplicaron la prueba PCR y, todos, arrojaron estar infectados con el virus que provino de China.

“Con la Fé puesta en Dios cumplo con informarles, que luego de someterme a la Prueba PCR he dado Positivo para COVID19. Responsablemente me someto a los protocolos médicos para cumplir con tratamiento y aislamiento respectivo”, publicó el alcalde de Junín, Ángel Márquez en twitter el pasado 30 de septiembre.

Por su parte, el designado protector del Táchira, Freddy Bernal, quien también estuvo contagiado, se refirió a los funcionarios sobre su estado actual.  “Envío mis fuerzas a los alcaldes de Torbes, Capacho Viejo, García de Hevia para su pronta recuperación de COVID-19“, expresó.

Asimismo, incluyó en sus buenos deseos a la coordinadora del Gabinete de Combustible Nellyver Lugo y a la gobernadora Laidy Gómez, quien junto a su hija, también adquirieron el virus.

Con información de tachiranoticias.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros